jueves, 19 de abril de 2012

LA CONSTRUCCIÓN AVANZA



La Carretera Divisa Chitré posee un 41.2%  de avance
Los trabajos de la carretera Divisa –  Chitré ubicada en la provincia de Herrera presentan un avance de un 41.2%. Esta valiosa obra que desarrolla el Gobierno Nacional bajo las directrices del Ministerio de Obras Públicas, brindará grandes beneficios a miles de productores, transportistas, comerciantes, ganaderos, estudiantes y turistas que visitan la península de Azuero.
Actualmente la empresa Benito Roggio Panamá, responsable de estos trabajos desarrolla las siguientes actividades: Excavación no clasificada, excavación  de préstamo, excavación de puentes, pavimento para ensanches y losas, construcción de aceras, construcción de cabezales, colocación de hormigón para cajón, acera para cajón, colocación de capa base y selecto, colocación de la carpeta asfáltica  y la construcción de puentes peatonales y vehiculares.
Este  proyecto que comprende una longitud de 44 kilómetros y  tiene costo de 109, 985,098.60 de dolares.  Esta construcción  forma parte de la gestión que realiza el Ministerio de Obras Públicas para un mejor Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario