jueves, 19 de abril de 2012

PANAMÁ SIGUE CRECIENDO



Panamá sigue creciendo, el Gobierno Nacional, a cargo del Presidente Ricardo Martinelli, entrego la orden de proceder para la rahabilitación y ensanche de la carretera Divisa-Chitré. Esta importante obra le cambiará la vida a más de 250 habitantes en Azuero, que darán uso a estas vías.


Este proyecto incluye la construcción de una circunvalación en la comunidad de Santa María y la ampliación de la circunvalación hacia Chitré, además de la construcción de trece puentes vehiculares, “es una promesa que le hicimos al pueblo y la estamos cumpliendo, porque queremos que esta región siga creciendo y aportando beneficios al país”, explicó Martinelli.

Con estos proyectos viales se contribuirá a mejorar la conectividad entre las áreas productivas de la región, a través de una importante inversión que beneficia al sector agricultura, la ganadería y la industria salinera. También permitirá que se incremente la economía, con la apertura de hoteles y centros comerciales que generarán importantes fuentes de empleos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario